PRINCIPALES MERCADOS



Tenemos experiencia en desarrollar ingeniería e implementación de proyectos, en todo lo relacionado a infraestructura de Telecomunicaciones y Seguridad para los siguientes mercados:


UNIVERSIDADES Y ESCUELAS
Hemos implementado proyectos de seguridad y de infraestructura de TI para campus universitarios, servicios requeridos por la población académica para llevar a cabo sus programas de aprendizaje, investigación y cultura.




CENTROS DE DATOS
Los clientes requieren una infraestructura de TI segura, eficiente y confiable para mantener el negocio funcionando sin interrupción. ADDER tiene la experiencia y herramientas para cumplir con esos requerimientos.




TRANSPORTE
ADDER ayuda a los administradores de aeropuertos a cumplir con sus requisitos de seguridad, comunicaciones y visualización de información (FIDS) en sus terminales.




ENTRETENIMIENTO
Nuestra empresa tiene una larga experiencia en llevar a los casinos la tecnología que necesitan en seguridad y telecomunicaciones para mantener sus operaciones comerciales sin interrupción.




HOTELERIA
Los huéspedes de un hotel necesitarán los mejores servicios de comunicación, como una red WiFi confiable. Los administradores deben proporcionar a los visitantes un espacio seguro y una experiencia de alta tecnología empleando una administración simpe de esa infraestructura.




CENTROS DE DISTRIBUCION
Los centros de distribución deben tener una infraestructura de telecomunicaciones confiable para llevar a cabo operaciones sin interrupciones.




COMPLEJOS INDUSTRIALES
En los procesos de manufactura se necesitan sistemas de telecomunicaciones y seguridad proporcionados por contratistas confiables que puedan seguir todas las recomendaciones de salud y seguridad para garantizar que no habrá interferencia con sus operaciones. ADDER cuenta con una amplia experiencia en este mercado, en particular en la industria farmacéutica.




OFICINAS CORPORATIVAS
Las operaciones y negocios corporativos requieren contratistas de alta especialización que puedan completar un proyecto a tiempo y cumplir con todas sus especificaciones, garantizando así el crecimiento de su negocio.




EDIFICIOS DE GOBIERNO
Los proyectos de infraestructura de telecomunicaciones, seguridad e informática, que son clave para muchos departamentos gubernamentales, deben desarrollarse en poco tiempo. ADDER ha demostrado tener éxito en diferentes proyectos a lo largo de su historia.




Para obtener más información sobre las soluciones que ofrece ADDER, Cibernética y Electrónica S.A. de C.V. , por favor: